Un sábado cualquiera en familia…(2017)

Todo se ve de otra manera cuando lo que buscas es la sencillez en tus fotos, la naturalidad de sus protagonistas y sobre todo el reflejo de lo bien que todos lo hemos pasado, unos posando y un servidor buscando esos momentos entrañables para reflejarlos con mi cámara.

Esta simpática familia, fue la afortunada en el sorteo de una sesión de fotos que realice hace unos meses. Decidimos esperar, dejando pasar el verano, para aprovechar el decorado natural que nos ofrece, uno de mis lugares favoritos, como son Las Fuentes del Marqués, en fechas otoñales.

Así que, llegado el fin de semana, decidimos poner rumbo a Caravaca de la Cruz y disponernos a pasar una mañana cargada de risas y diversión.

No estábamos solos, el día acompañaba y éramos muchos los que allí, decidimos aprovechar el día para realizar diversas sesiones fotográficas con temáticas diferentes. Aun así, pudimos con tranquilidad y sin prisas, buscar los lugares más acordes a la idea que llevaba de como quería reflejar, con mis fotos, a esta familia.

Iker, el peque de la casa, desde el principio, demostró su alegría y participación. Me encanto como, sin problema alguno, entro en el juego preciso de sonreír, pasárselo bien, reírse y participar con sus padres en un día diferente donde la premisa era DISFRUTAR.

He tenido el placer de poder recibir palabras de agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado y por haberles invitado a disfrutar de un día en familia para recordar. Sinceramente, ese gesto, es mi mayor recompensa para seguir adelante en mi propósito personal, ya que una simple actividad, sencilla y sin mucha complicación, como es salir en familia y realizar una sesión fotográfica puede llegar a resultar una fácil manera de romper la monotonía que muchos de nosotros nos creamos en nuestras vidas y que nos cuesta romper.

Gracias familia por vuestra confianza, vuestra alegría y vuestro empuje para seguir captando con mi cámara momentos para el recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Fotográfia familiar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *