PreBoda Adrián & Marta 2017

Tenía claro que el lugar idóneo para poder realizar la Pre-boda con Adrián y Marta tenía que ser el mismo que me enamoro hace tiempo y ha sido uno de mis lugares preferidos para realizar y desarrollar diferentes proyectos fotográficos a lo largo de todo este tiempo. Las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz (Murcia) es uno de esos parajes idílicos donde, según la temporada del año en la que te encuentres, adquiere una estampa increíble para poder coger tu cámara y disfrutar de ella haciendo lo que más te gusta.

Así que fue tanto mi deseo y ganas de poder trabajar con ellos allí que, fue comentárselo, y no dudaron en acompañarme en esta aventura fotográfica que comienza aquí y terminara cuando ambos sean marido y mujer.

Me gustan las fotos sencillas, sin mucha complicación, tanto en vestuario como en preparación. Quiero y espero la máxima naturalidad posible, aunque como todo fotógrafo, siempre es necesario buscar posados preparados, en cierta manera. Pretendo que todas las fotos escondan y recuerden alguna anécdota, algún momento concreto que surgió y que, cuando llegue el momento y vean las fotos, recuerden el porque de esa sonrisa, el porque de esa mirada, de esa carcajada o de ese beso de amor.

Una pareja simpática, entrañable. Una pareja que se prestaron sin problema alguno a ser participes de poder mostrar, con mis fotos y su forma de ser, a esa pareja que muchos conocen, quieren y saben que son el uno para el otro.

Decir también que siempre cuesta arrancar en estos casos, pero que una vez que cogemos velocidad, el trabajo fluye con gran satisfacción para todos y evidentemente, los resultados son muestra de ello.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *