Una pareja muy afortunada by Pedro Villanueva Fotografia

Como una promesa es una promesa, esta tarde pude realizar la primera parte de una sesión de fotos con Davinia y Jorge, entrañable y simpática pareja, ganadora del sorteo que propuse y realice a través de Facebook.

El lugar seleccionado ha sido las salinas de San Pedro, lugar de interés para ellos, aunque me comentaban que no habían estado nunca. Así que la ocasión era idónea para divertirnos durante la realización de la sesión y poder conocer algo mejor el lugar.

Teníamos el tiempo justo, debido a que anochece temprano, pero hemos podido sacarle el máximo partido. Estos chicos ya son unos expertos y sabían perfectamente como trasmitir las mejores sensaciones y momentos que uno puede captar con su cámara.

Frescura, sencillez y siempre muchas risas y mucho amor en el ambiente es lo que solicito y pido. Quiero que se vean así mismos y se gusten. Que vean las fotos y sean el canalizador perfecto para volver a rememorar esa entrañable tarde de Noviembre donde pudimos pasar un rato agradable.

Una pareja con la que tengo pendiente volver a disfrutar de otro rato juntos y que espero que sea aún mejor que la primera vez…

Gracias chicos…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *