Las mejores blancas sonrisas de mi vida.

Un día estupendo. Un día mágico para mí y mi familia. Hacía ya algo de tiempo que no disfrutábamos de la nieve como este día. Las circunstancias no eran las buenas para quedarse cerca, pues la nieve caída días anteriores había dicho “bye bye”. Y eso que se había hecho de rogar, porque hacia aproximadamente 72 años que no nevaba en Cartagena, mi ciudad. Para varias generaciones, fue un día para el recuerdo.

La situación invitaba a intentar disfrutar más aún de la nieve y eso nos encaminaba, nos obligaba a coger el coche y desplazarnos más distantes de lo que en un primer momento había planificado, pero mereció la pena. La distancia, al final, se hizo amena, porque en menos de una hora, estábamos en las cercanías de Pliego, camino de Bullas y Caravaca de la Cruz, pedanías al Noroeste de la Región de Murcia y con tendencia, a tener una de las temperaturas más bajas en los inviernos Murcianos.

Con ilusión y ganas por ver la cara de felicidad de mis hijas, llegamos a una zona, donde, ya había más de un coche parado y con gente disfrutando de la zona. Campo abierto de sembrados, cubiertos en su totalidad por una capa de unos 30 cm. de nieve en algunas zonas. Sitio óptimo para aparcar, colocarnos la ropa adecuada y desplazarnos un poco, con trineo incluido, hacia una zona más abierta donde las pequeñas y nosotros mismos, pudiésemos disfrutar de la nieve y el juego que da.

No podía perder la ocasión de llevar mi cámara e inmortalizar momentos concretos de entusiasmo y de felicidad de las pequeñas. Aunque debo admitir, que los adultos, también nos hemos divertido de lo lindo.

Una agradable experiencia donde intento, con mis fotos, mostrar lo que un rato en familia no sienta nada mal a nadie y que al final, pequeños detalles como estos, son los que te llenan de vida para seguir en tu día a día.

Esta entrada fue publicada en Fotográfia familiar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *