Celebrando un año más la llegada del Otoño

UN OTOÑO MÁS…

Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por mi blog, y la verdad, que mejor manera de volver que mostrando una nueva escapada fotográfica, con dos estupendas y simpáticas chicas en uno de los rincones de la región más bonitos para disfrutar del otoño.

Como suele ser normal, el viaje lo realizamos juntos y eso nos permite poder hablar y ponernos al día sobre nosotros mismos y sobre como vamos a enfocar el trabajo a realizar.

La idea era clara, varios cambios de ropa por parte de ambas, pero procurando que sean rápidos y de fácil actuación. Pretendemos ser rápidos para no perder tiempo. Ellas son unas expertas en este sentido.

Una lastima el estar nuevamente en un lugar como este y apreciar que no es el otoño que todos esperamos ver y que recordamos como esa típica estampa colorida que vemos en la TV o en fotos de revistas o internet. Se nota que no llueve y que el otoño llega lento y con poco colorido.

Pero bueno, eso no nos impide conseguir resultados interesantes y atractivos, gracias a ellas, por supuesto, y porque el sitio tiene un encanto especial que hace las maravillas del que mira por el objetivo de su cámara.

Mientras nos movíamos por la zona, y realizábamos unas tomas por aquí y otras por allá, me resultaba enriquecedor el poder ver como disfrutaban y se lo pasaban genial, haciendo algo diferente un martes cualquiera y sobre todo, porque, estaban en una zona bonita, alejada de cualquier urbe.

Me encanta la naturaleza, el trabajar en contacto directo con ella y el poder ofrecer unos resultados lo más acordes al lugar donde se realiza el proyecto, en este caso, Las Fuentes del Marques, en Caravaca de la Cruz.

Aquí os dejo un pequeño ejemplo de algunas de las fotos realizadas.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sesiones de Fotos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *